Wanda Sykes saca el techo
Wanda Sykes agradece a su sobrina, Amber, cuya familia ha sido una parte integral de la su vida. Wanda se asocia con Jonathan y Drew para renovar la habitación y el baño en una casa que ha pertenecido a la familia de Amber durante generaciones.