La sorpresa de Jennifer Jason Leigh
Jennifer Jason Leigh pide a Jonathan y Drew que le hagan un cambio de imagen a la casa de una amiga. A ella le resulta difícil recibir regalos, por lo que Jennifer toma las riendas para sorprenderla con una renovación elegante de sus espacios vitales.