Soy el muchacho más raro
Una madre se despierta y encuentra a sus dos hijos degollados. El novio de la tía le confiesa a su madre y ella usa un micrófono para atraparlo. Cuando admite su culpa, vemos cómo una rabia psicópata condujo a la violencia y a víctimas inocentes.