Asegúrate de filmar mi lado bueno
Un incidente de furia en la carretera se vuelve mortal cuando un anciano es asesinado a golpes por un adolescente que afirma haber actuado en defensa propia. Los detectives descubren que es un psicópata despiadado y absolutamente manipulador.