Se lo buscó
Una madre preocupada denuncia la desaparición de su hijo de 24 años. Ha caído bajo el hechizo de una mujer viuda de 47 años. Los detectives pronto se dan cuenta de que es una psicópata sexual que se ha cobrado la vida de más de un admirador.