Te estoy diciendo que soy peligroso
En Misuri, la policía recibe una llamada de un hombre de 50 años que afirma haber disparado a tres personas dentro de su casa. Los detectives descubren que esta masacre tiene un motivo y que el asesino es un psicópata obsesionado con el control.