Lazos que unen
Para un psicópata, los cónyuges, los hijos, los hermanos y los padres no son las personas queridas en sus vidas: son simplemente víctimas potenciales. Los expertos profundizan en escalofriantes casos de los conocidos como “aniquiladores familiares”.