Penitenciaría Estatal de Misuri
El equipo se dirige a la infame Penitenciaría Estatal de Misuri. Con una historia de sufrimiento y violencia que se remonta a más de un siglo, Jack y Katrina buscan finalmente descubrir lo que puede estar rondando este lugar legendario.