Parque histórico Pamplin
Katrina y Jack llegan a Petersburg, Virginia, para explorar un sangriento campo de batalla de la Guerra Civil. Esperan escuchar las voces olvidadas, pero descubren que los espíritus que vagan por la tierra quieren desesperadamente darse a conocer.