Hospital Psiquiátrico Eloise
Jack y Katrina viajan a Detroit para investigar el Hospital Psiquiátrico Eloise. Una vez conocido por sus instalaciones de última generación, Eloise ahora es conocido por sus espíritus agresivos y alberga una entidad oscura que asfixia a sus víctimas.