La finca Hill View
Jack y Katrina investigan un asilo de ancianos cerrado en New Castle, Pensilvania, donde se rumorea que los antiguos pacientes siguen viviendo muertos. Se cruzan con el Creeper, una malévola criatura sombría empeñada en aterrorizar a sus víctimas.