La iglesia encantada
Jack es llamado a Sycamore, Ohio, para investigar la Iglesia Encantada, propiedad del antiguo niñero de Jack y su esposa. La pareja necesita la ayuda de Jack para determinar si la actividad paranormal que están experimentando es sagrada o infernal.