Hotel Paisano
La misteriosa ciudad de Marfa, Texas, es la próxima parada de Jack y Katrina mientras el equipo investiga el Hotel Paisano. Es un conocido punto paranormal, pero sin incidentes conocidos de muerte en la propiedad, tienen mucho trabajo por delante.