Misericordia
Tia envía a sus hijas a Nueva Orleans donde un amigo rescató a un pit bull que pasó varios días atado a un poste. Las chicas se enfurecen ante las frustraciones de los habitantes humanos y caninos, y participan en uno de los rescates más inusuales.