Devastación
A cinco años del huracán Katrina, Tia y su hijo Kanani viajan a Luisiana por una posible adopción. Allí, rescatan a un perro abandonado durante una tormenta. Mientras tanto, su equipo debe enfrentar una invasión de serpientes.