Lucha por la vida
Tia se emociona al leer el sincero formulario de adopción de un exconvicto que ahora es luchador de artes marciales mixtas. El pedido envía a Tania y a Mariah de viaje hasta Montana, y deben pasar pruebas inesperadas.