Punto de quiebra
Tia y Jake están decididos a encontrarle hogar a unos de los más destacados pit bulls de Villalobos y se dirigen a una exposición de mascotas para hallar a un adoptante el cual, finalmente, se arrepiente y los obliga a salir en búsqueda de otro hogar.