Cuidado con el perro
Un pedido de ayuda obliga a Tia a ocuparse de un descontrolado pit bull y deja a la dueña frente a una desgarradora decisión de vida o muerte, y como en Villalobos ya casi no hay lugar, el convicto Cameron convence a Tia de hacer un audaz rescate.