¡Fuego!
Tia y Joe viajan a San Diego para conocer a un perro ciego. En Villalobos, un incendio forestal amenaza el rancho y la obliga a evacuar a sus casi 200 perros. Tia evalúa una propiedad que podría servirle, pero se ve amenazada por otro incendio.