A zambullirse
Después de la tormenta, Ken se entera del destino de Myrtle Irene. Shawn usa una nueva herramienta para buscar nuevos puntos de acceso. Emily trae a un nuevo miembro a la tripulación. Kris apuesta a una alianza para cambiar su temporada.