Reclamación de Tronos
Kris mina una trinchera submarina, pero un derrumbe de rocas amenaza su vida y lo inmoviliza contra el fondo marino. Desesperado por encontrar un trozo de oro que salve su carrera, Shawn sigue una corazonada que le lleva a un terreno más profundo.