Afuera la nieve
El tiempo pasa y se acerca una tormenta ártica violenta e inminente. Shawn no puede renunciar al oro. Kris apuesta por otro minero novato. Emily encuentra oro pero su equipo falla. Vernon arriesga todo para probar el Claim 16.