De vuelta al ring
Empieza el verano, y Ken y Myrtle Irene se quedan atascados en el lodo. Elaine intenta recuperar el tiempo perdido por lo tarde que empezó el verano en Vernon. Shawn recibe noticias sobre el destino de Christine Rose.