El amanecer de la draga
Las altas temperaturas del verano alteran el fondo del mar, por lo que los mineros busquen nuevas estrategias. Shawn desata una batalla legal. Ken intenta mantener su corona de oro, mientras que Emily y los Kelly buscan expandir sus operaciones.