Listo, territorio, fuego
Las tensiones aumentan cuando Brad lleva a The Reaper a aguas hostiles. Shawn se ocupa de asuntos complicados en relación a los pagos. Ken pone a prueba una arriesgada reparación de Myrtle Irene.