Coge Capa, Ponte Capa, Vuela
Lucas regresa de Las Vegas para enfrentarse a una tragedia, al tiempo que Nathan y Haley intentan hallar la manera de ayudar a Jamie a comprender la muerte de alguien cercano a ellos.