Lo Haría por Ti
Cuando el embarazo de Peyton corre peligro, Lucas intenta volver a la normalidad. Victoria (DAPHNE ZUNIGA repite como actriz invitada) vuelve para tentar a Brooke de nuevo en el negocio.