Hay tensión en el show de USO de Peyton; por su parte, Lucas se ocupa del pasado romántico de Peyton y Julian (el actor invitado AUSTIN NICHOLS - "John from Cincinnati"). Actúa el grupo ANGELS AND AIRWAVES .