Déjalo Pasar
Julian (AUSTIN NICHOLS) le hace una oferta sorprendente a Brooke. Lucas lleva a Nathan y a Jamie a un lugar clave de su pasado. Sam (ASHLEY RICKARDS) y Jack (EVAN PETERS) dan un paso.