Buscando la Primera Claridad
Lucas y Julian (AUSTIN NICHOLS) se encuentran con un contratiempo respecto a la película. Peyton y Haley ayudan a Mia (KATE VOEGELE) con su nuevo single. JAMES VAN DER BEEK interpreta a Adam.