Cosas que Una Mamá no Sabe
Peyton recibe una noticia sorprendente que debe compartir con Lucas. La búsqueda de Sam (ASHLEY RICKARDS) por parte de Brooke la lleva a hacer frente a sus sentimientos sobre la noche en la que fue atacada.