El diablo vestido de rojo
Hay problemas cuando Katie Ann decide hacerse un cambio de imagen y elige a Kate y no a Abe ni Rebecca para que la acompañen. Sabrina intenta encontrar a su familia en Puerto Rico con Jeremiah. Abe finalmente monta un toro.