Enfrentándose a los demonios
El elenco tiene grandes expectativas cuando finalmente llega a Florida, pero hay problemas en el paraíso. El visitante sorpresa de Jeremiah esconde algo y Kate rescata a Sabrina cuando ella queda atrapada en el medio.