Nada que perder
Abe, Rebecca, Jeremiah, Sabrina y Kate lucharon por adaptarse a su vida después de dejar las comunidades amish y menonita para vivir entre los “ingleses”. Jeremiah urde un plan para reunirlos y les ofrece una oportunidad para redimirse.