Coqueteando con el desastre
La tensión sexual entre Sabrina y Jeremiah sorprende a algunos y las cosas se calientan cuando Sabrina se enfrenta a la ex de Jeremiah. Las esperanzas de comenzar de nuevo en Florida cambian cuando llegan visitantes no deseados.