¿Cuál es el problema?
Sabrina recibe una llamada de un investigador privado que tiene información sorprendente sobre su familia biológica. Abe persigue su sueño de ser un jinete de toros profesional y Jeremiah sufre las consecuencias de su aventura ilícita.