Fruta prohibida
Un trabajo inesperado como modelo en Miami le ofrece a Kate una oportunidad de escapar del resto o al menos ella lo cree. Katie Ann tiene una sorpresa para Mary y una gran decisión acerca de su futuro. Jeremiah descubre un video sorprendente de Kate.