Única y Elegida
Para hallar a Margarita, Delfina descalifica a un becario y anuncia un nuevo reto que saca a relucir el lado competitivo de Única. Para mitigar su culpa por los sentimientos de Pipe, Margarita intenta arreglarle una cita con Daisy.