Marlon Wayans: You Know What It Is
El comediante Marlon Wayans explora sus mayores temores y ansiedades cotidianas en este especial de stand up muy personal.
El reconocido comediante Marlon Wayans explora sus mayores temores y ansiedades cotidianas (desde la noche del baile de gala escolar de su hija hasta ombligos que sobresalen) en este especial de stand up muy personal.