A Tiempo
La salud de Mei empeora y los becarios hacen una presentación para concientizar a la gente sobre la donación de órganos. Rey le pide espacio a Margarita, Merlín le exige a Petra que abandone la mansión y Severino investiga a Pez Eléctrico.