Otra Princesa en el Palacio
Mientras Salo organiza una cena show en el Hangar, la prometida de Merlín, Petra, solicita asilo político en la mansión. Margarita ayuda a Petra a conseguir la aprobación de Delfina, Yamila vuelve a su trabajo y llega Franco Fritzenwalden.