Una Historia de Cuento
Tras la desaparición de los herederos de Krikoragán, Pierre cría a la princesa Margarita en secreto. Mientras Severino y Delfina traman cómo quedarse con la fortuna de la heredera, una Margarita adolescente va tras una beca en Hangar Soho.