Encrucijada
Cuando Rano y su compañero atacan a Margarita, Merlín pone en marcha una misión de rescate que lleva a Rey a confesar su amor. Delfina lidia con las amenazas del hacker y la insistencia de Severino de borrar a Margarita del mapa.