Reconstruir: Nova del 66
Un cliente de toda la vida tiene el ojo puesto en un auto de la colección personal de Joe, un Nova de 1967. Joe responde ofreciendo un Nova de 1966, con la garantía de que será mejor que el otro. Tiene grandes frenos, gran potencia y ruedas grandes.