Comienza a parecerse mucho a Navidad cuando Joe y su equipo reciben una solicitud única: convertir una camioneta Chevy 3100 del 51 en un espectáculo de desfile navideño apto para circular. Joe le da una mayor potencia, una suspensión actualizada y más.