Pontiac Catalina del 65
Joe desempolva su preciado Pontiac Catalina del 65 para darle la intervención que se merece: frenos y chasis nuevo y un motor LSA de 600 caballos de fuerza más grande. Martin Bros. Customs modifica el interior de un icónico Ford Roadster de 1932.