Pontiac Catalina del 65 - Parte 2
Con las actualizaciones en marcha sobre el preciado Pontiac Catalina del 65 del gurú de los autos personalizados Joe Martin, Joe y los muchachos de Martin Bros. Customs le dan una renovación a un DeSoto del 41 que está en mal estado.