Con un montón de esfuerzo y un poco de ayuda del gurú de los autos personalizados de Santa, Joe Martin y su equipo le dan los toques finales a la transformación de la camioneta Chevy 3100 del 51 en la deslumbrante camioneta para el desfile navideño.