Un Bel-Air Big Block parte 2
El gurú de los autos personalizados Joe Martin está dando los toques finales a un Bel Air del 57, preparándose para revelar el auto a su dueño. Joe también usa todos sus trucos para transformar un viejo capó Chevy C10 pintado con estilo.