Huellas de la oscuridad
Cuando Michael y Melisa Augustson se mudan a la pequeña ciudad de Alma, en Georgia, pronto la comunidad los acepta. Pero el 14 de diciembre, al regresar a casa, Michael se encuentra con una escena de horror indescriptible.